Close

Noticias

Toni Costa: Los jueces no fueron injustos con William Levy anoche en 'DWTS'

Martes 1 de mayo de 2012, 4:07pm (PDT)
  • William anoche estuvo, una vez más, genial. Demostró su versatilidad ejecutando un difícil y elegante vals vienés, ritmo que como ya dije, no era nada fácil. Llevó un buen ritmo de pies y haciendo uso de toda la pista para así adornar la coreografía en su baile.

    Me gustó la composición de la coreografía que eligió su pareja Cheryl Burke. Lo vi suelto y muy cómodo con sus brazos en las diferentes líneas, derrochando agilidad en las piernas y su fuerte, que son sus caderas, las tuvo que mantener estáticas en esta ocasión.

    No considero que los jueces hayan sido injustos a la hora de dar su puntuación. Los jueces de 'Dancing With the Stars' saben muy bien lo que hacen dentro de la técnica y el espectáculo que supone un show televisivo. Sus valoraciones se ven influenciadas tanto por lo demostrado por la pareja en la pista como por la propia evolución del concursante respecto a la semana anterior.

    Anoche William obtuvo una puntuación de 27 sobre 30, donde los jueces coincidieron en darle un 9, muy buena puntuación. Hay que resaltar que William nunca ha recibido una puntuación de menos de 7, lo cual quiere decir que al jurado de por sí le gusta el cubano y lo ven con muy buenos ojos. Lo único que esperan de él es que esté a la altura en cada baile.

    Lo que pudo hacer mejor:

    La posición (Closed Position) careció de una buena colocación de la cabeza, y mientras estuvo en pareja se le vio algo agarrotado. No obstante, debo resaltar que es algo que cuesta mucho conseguir y estoy seguro de que para futuros bailes donde se requiera dicha técnica, a William se le notará una mejor ejecución.

    Considero que anoche a William le faltó todo lo que le sobra en los ritmos latinos. Tesalta mucho en los ritmos latinos que requieren pasión y fuerza, pero a la hora de realizar un baile más lento o de standard tiene algunas carencias. Por esto creo que deberá trabajar más este tipo de bailes si quiere alcanzar el éxito en esta competencia.

    Mi puntuación: 9. Soy consciente de todo su esfuerzo, y de lo bien que demuestra William que se lo está pasando. Ofrece muy buenos momentos en la competencia y es un seguro a la hora de captar seguidores para el show.

    *Bailarín profesional con más de 20 años de experiencia. Participó en la segunda temporada de 'Mira quién baila', donde llevó a la victoria a Adamari López.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¿Miserable ella?
aa
¡Gracias por registrarte!