Close

Noticias

Sofía Vergara no quiere lucir como una vieja stripper

Viernes 5 de febrero de 2016, 8:38pm (PST)
  • Sofía Vergara está consciente de que sus atributos físicos han sido fundamentales para su éxito profesional y, lejos de avergonzarse de ellos, los ha utilizado a su favor y sabe bien cómo lucirlos. Sin embargo, muy a su pesar, reconoce que el tiempo tiene sus efectos y por ello planea reducir el tamaño de su busto en algunos años.

    "En diez años creo que será bueno tener una reducción. Solo lo suficiente para que no termine viéndome como una vieja stripper", indicó la actriz, quien confesó a The Edit que la horroriza ver su proceso de envejecimiento en pantalla y que los hombres ahora la llamen "señora". No obstante, sabe que es un proceso inevitable así que ha optado por aprovechar su belleza al máximo.

    En cuanto a la maternidad, la colombiana se muestra encantada con la idea. "Me convertí en madre muy joven, a los 20 años, así que siento que toda mi vida he sido madre y amo eso. No me importaría tener otro hijo. Mi esposo es más joven que yo y quiere hijos, así que tratamos de ver qué vamos a hacer, pero no es como que vaya a ocurrir de manera natural", explicó la estrella de 'Modern Family'.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Transformación

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!