Close

Noticias

William Levy sigue de casting para elegir a la actriz de "La Tempestad"

Miércoles 30 de enero de 2013, 12:25pm (PST)
  • El productor Salvador Mejía publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que aparecen varias actrices, entre ellas, Ximena Navarrete, como las favoritas para protagonizar junto a William Levy la telenovela "La Tempestad". Tales fotos echan por tierra el rumor publicado ayer por el sitio HuffPost Voces, que aseguraba que Elizabeth Gutiérrez ya estaba confirmada para actuar junto a su pareja en la vida real en la producción de Televisa, cosa que el actor cubano luego negó rotundamente.

    RELACIONADO: Los 10 actores más guapos

    "En casting con @ximenanavarrete y @williamlevy", escribió el productor Salvador Mejía el pasado lunes en su Twitter, donde subió una foto adonde se lo ve junto a William Levy y Ximena Navarrete. En otra fotografía compuesta por cinco actrices, entre ellas, Silvia Navarro y Navarrete, escribió: "Casting #LaTempestad quién es su favorita?"

    La ex Miss Universo Navarrete confesó estar nerviosa ya que fue su primer casting de telenovela: "Sí me da un poco de nervio, nunca lo he hecho antes, me da un poco de nervio como cuando haces algo por primera vez. Hicimos una práctica y todo y ya fue un poco más sencillo", dijo a la revista ¡Hola! México.

    Para Silvia Navarro dijo que tiene otros compromisos en puerta para estelarizar esta telenovela: "'No creo, me encantaría, pero tengo unos compromisos cerrados entonces quién sabe".

    Por su parte, Levy afirmó que era totalmente falso que Elizabeth Gutiérrez obtuviera el pape ya que a ninguno de los dos le interesa trabajar juntos. “He escuchado que dicen que yo estoy luchando para que sea ella. Eso no es cierto, de hecho no hemos pensando nunca trabajar juntos, la verdad. De hecho, corremos de eso los dos, nunca lo hemos ni pensado”, declaró el actor cubano a Televisa Espectáculos.

    Respecto a Navarrete comentó que "es de las personas que a veces hay que darles chance y dándole chance a la gente, la gente crece y bueno no estaría mal darle chance a una persona que podría representar a México; es una imagen mexicana", enfatizó.

    Además de Navarrete, se les ofreció el papel a Angelique Boyer, Maite Perroni y Thalía, pero ninguna aceptó.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
La moda Katy
aa
¡Gracias por registrarte!