Close

Noticias

Rafael Amaya desmiente romance con Kimberly Dos Ramos

Lunes 8 de febrero de 2016, 8:29pm (PST)
  • La semana pasada corrió el rumor de que Rafael Amaya y Kimberly Dos Ramos son pareja desde hace algunos meses y que estaban felices con su recién estrenado amor. Sin embargo, el actor aprovechó una entrevista para indicar que no tiene compromiso alguno y que su corazón está vacante.

    "Lo que no salga de mi boca es mentira. Ya se hicieron toda una campaña de eso. Yo a Kimberly la conozco muy bien, una chava muy guapa, súper linda y una excelente y maravillosa mujer, pero sigo soltero sin ningún compromiso", puntualizó el protagonista de 'El Señor de los Cielos' en 'Un Nuevo Día'.

    Agregó que está concentrado en su trabajo y muy enamorado de sus amigos y su familia, "para que no anden inventándose cosas".

    Amaya fue el invitado especial en el Viernes de corso del Carnaval de Mérida, en Yucatán. Desde un carro alegórico realizó el recorrido y envió saludos y besos al público. Más tarde se tomó fotografías con sus admiradores y se mostró amable, aunque no concedió declaraciones a la prensa que lo cuestionaba sobre su supuesta estancia en un centro de rehabilitación y su relación con Kate del Castillo.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Bella y sola

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!