Close

Noticias

Odalys Ramírez se despide de "Primero Noticias"

Lunes 15 de febrero de 2016, 2:13pm (PST)
  • Odalys Ramírez empleó sus redes sociales para anunciar que se despedirá durante algunos meses de "Primero Noticias" para tener a su bebé, pero tranquilizó a sus seguidores porque aseguró que regresará una vez que se recupere del parto.

    "Con sentimientos encontrados hoy me despido temporalmente de este equipazo que realmente considero mi segunda familia. No tengo cómo expresarles lo mucho que los voy a extrañar. Me voy a tener a mi princesa, pero en un par de meses regreso con toda la pila recargada para seguir acompañándolos en sus desmañanadas", escribió la conductora, quien fue despedida por sus compañeros al aire.

    "Tómate el tiempo que necesites para que todo salga bien, sé feliz y tranquila. Te la vas a pasar sensacional", fue el mensaje de Carlos Loret de Mola para la futura mamá, quien partirá con Patricio Borghetti a Estados Unidos para recibir a su pequeña.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Sigue soltero

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!