Close

Noticias

Libro exhibe los trapos sucios de Don Francisco

Viernes 12 de febrero de 2016, 12:18pm (PST)
  • "Don Francisco. Biografía No Autorizada de un Gigante" es el título de la obra escrita por Laura Landeta en la cual se revelan oscuros secretos del presentador, como sus numerosas infidelidades, el desvío de fondos del Teletón en Chile, que él preside, su relación con el dictador Augusto Pinochet y el genocida Manuel Contreras, casos de acoso sexual, su intervención para arruinar la carrera de personas que no estaban de acuerdo con él y numerosos detalles que podrían dañar el prestigio de Mario Kreutzberger.

    En el programa "Ventaneando", la autora explicó que su inspiración fue desmitificar la imagen de una figura pública muy influyente como lo es Don Francisco, así que entrevistó a más de cincuenta personas, entre ellas un torturador del régimen represivo en Chile, para descubrir la verdadera naturaleza de quien durante más de cinco décadas entretuvo al público con "Sábado Gigante" y se promovió como un hombre comprometido con las labores sociales, cuando solo veinte por ciento de lo generado por el Teletón llegaba a sus beneficiarios reales, mientras él mismo y otros empresarios veían crecer su fortuna.

    Landeta se refiere a las acusaciones de acoso sexual que la modelo mexicana Ana Isabel Gómez hizo en los años noventa y tuvo acceso al acuerdo extrajudicial entre ambas partes para acallar el escándalo.

    También asegura que Kreutzberger tuvo aventuras con muchas de las modelos de su programa y que intercambiaba electrodomésticos por favores sexuales. En resumen, las debilidades de don Mario, según la escritora, son el poder, el dinero y el sexo. Se espera que en breve el presentador reaccione a la información contenida en este libro.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Ya no lo oculta

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!