Close

Noticias

Kate del Castillo criticó la violencia en los medios

Miércoles 24 de febrero de 2016, 2:26pm (PST)
  • El pasado lunes, Verónica del Castillo transmitió una entrevista que le hizo a su hermana Kate en su programa de radio por internet "Los huevos no son al Gusto", donde la actriz criticó el imperio de la violencia en todos los medios y el entretenimiento.

    El tema de la emisión era el bullying cibernético y se desconoce cuándo fue grabado, pero el estudio está instalado en la casa de los padres de ambas en la Ciudad de México y Eric del Castillo también estuvo presente.

    Entre otras cosas, Kate recomendó que las redes sociales se utilicen "para cosas positivas, para hacer el bien, para crear conciencia, no para criticar, no para meternos en la vida de los demás. Creo que tenemos que tener más vida, respetar la privacidad".

    También confesó: "Algo me está pasando; me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible a la violencia, al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende". Estas declaraciones han generado la duda entre el público y los medios sobre el contenido de la película que pretende producir sobre 'El Chapo' Guzmán, una historia que no puede ser contada si se omite la violencia.

    La actriz comentó que la humanidad es cada vez más esclava de la tecnología y que para ella las redes sociales son una presión tremenda porque se siente obligada a responder a la gente que le escribe cuando muchas veces no quiere o no puede hacerlo.

    "Hay que saber hacer buen uso de las redes sociales, buen uso de la tecnología y, sobre todo, echarnos un clavado interiormente y ver cómo estamos nosotros por dentro, vacíos o no vacíos, qué nos hace falta, porque nada más así podemos ser mejores personas", concluyó Kate, quien condena a quienes se escudan en el anonimato para hacer daño porque no tienen vida propia.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Retorno al origen

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!