Close

Noticias

Iván Sánchez ya es un hombre divorciado

Lunes 22 de febrero de 2016, 1:35pm (PST)
  • Iván Sánchez y Elia Galera llevaban varios meses separados, pero tal parece que el hecho de que la relación del actor con Ana Brenda Contreras se haya hecho pública ha acelerado sus trámites de divorcio y ahora ya es un hombre libre, según confirmó su ex esposa a la prensa española.

    La revista ¡Hola! reporta que Elia comentó a varios medios de su país que tener un matrimonio a distancia es muy difícil y que el divorcio ha puesto fin a su historia en común con "El Gallego". Sobre las imágenes que revelaron el romance entre Iván y Ana Brenda, la actriz indicó: "No es una cosa mía, es una cosa de él. Iván y yo ya teníamos rota nuestra relación y él podía hacer lo que quisiera". Sin embargo, especificó que no le gustaría que sus hijas vieran esas fotografías.

    Con una relación de once años y dos niñas es natural que sea complicado dar por terminado un matrimonio. Sin embargo, Elia muestra una actitud positiva y asegura que su trabajo, su familia y sus amigos son su aliciente para seguir adelante pero no ofreció detalles sobre sus motivos para divorciarse de Iván. Si no se los ha dicho a sus pequeñas, no lo hará con la prensa, concluyó.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Hola Saint!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!