Close

Noticias

Iván Sánchez confirma relación con Ana Brenda Contreras

Viernes 12 de febrero de 2016, 2:57pm (PST)
  • Iván Sánchez admitió que tiene una relación amorosa con Ana Brenda Contreras, luego de que la revista TV Notas publicara una serie de fotografías en las que ambos aparecen juntos en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, México.

    En entrevista para el programa de radio de Javier Poza, el actor español por fin aceptó que entre él y su compañera de la telenovela 'Lo Imperdonable' existe un romance y además añadió que desde hace algunos meses está separado de su esposa Elia Galera.

    "Es obvio que tengo una relación con Ana Brenda. Ya llevo varios meses separado, pero siempre he llevado mi vida privada con mucha discreción. Nadie tiene derecho de violar la intimidad de otra persona", dijo.

    En el terreno profesional, Sánchez protagoniza la serie de televisión 'Yago', la cual es producida por Carmen Armendáriz, y que se estrenará el próximo 11 de marzo y culminará en mayo.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Día del amor

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!