Close

Noticias

Grettell Valdez está devastada por su truene con Horacio Pancheri

Miércoles 17 de febrero de 2016, 12:11pm (PST)
  • Hace algunos días varios medios de comunicación nacionales informaron que Grettell Valdez y Horacio Pancheri decidieron terminar su noviazgo pese a que estaban a punto de casarse, y es hasta ahora que la actriz se atreve a hablar de lo sucedido.

    Durante su paso por la alfombra roja de los premios de belleza entregados por la revista Glamour, la ex de Patricio Borghetti dijo a Televisa Espectáculos que atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y confesó que le ha costado mucho trabajo aceptar que ya no está al lado del argentino.

    "Es un momento muy complicado para mí, sin duda, pero bueno. Soy una mujer fuerte, una guerrera y tengo un hijo por el cual tengo que despertarme todos los días con una sonrisa en el rostro y eso es lo que estoy tratando de hacer", contó Grettell con lágrimas en los ojos.

    En el aspecto profesional, la actriz está a la expectativa de formar parte del elenco de la telenovela 'Las Dianas', producida por Salvador Mejía y que tendrá como protagonistas a Danna García y Andrés Palacios.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Madre presente

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!