Close

Noticias

Geraldine Bazán es Doctora Honoris Causa

Miércoles 2 de marzo de 2016, 10:59am (PST)
  • Por su gran labor personal con diversas instituciones de labor social, la Universidad Instituto Americano Cultural ha otorgado el título de Doctora Honoris Causa en Humanidades a Geraldine Bazán. Mediante las redes sociales, la actriz compartió este especial momento con sus seguidores y agradeció el apoyo de su familia, en particular de su esposo, Gabriel Soto, y de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

    Junto a una fotografía del título que recibió en la ceremonia con toga y birrete, la rubia escribió: "Lo que se hace de corazón, cuando sin esperarlo es reconocido, es motivación aún más grande para dar, ser y querer más. Siempre he pensado que las experiencias, retos, dificultades y logros que alguien vive lo definen como persona, así como sus decisiones. También los reconocimientos, que son motivaciones para ser, creer y querer más".

    Para la actriz, este honor es un recordatorio constante de que los sueños se cumplen y de que cada día cuenta si hace escuchar su voz y actúa en beneficio de los demás "con voluntad, decisión, compromiso y servicio", escribió Geraldine y publicó otra fotografía con sus compañeros graduados.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!