Close

Noticias

Gabriel Soto, Geraldine Bazán e hijas se preparan para el gran día

Miércoles 3 de febrero de 2016, 4:23pm (PST)
  • En diez días, Gabriel Soto y Geraldine Bazán pronunciarán sus votos nupciales, de manera que la familia entera está dedicada a preparar sus atuendos.

    El diseñador Benito Santos tuvo a su cargo la confección de los vestidos que portarán las hijas de los actores, Elissa Marie y Alexa Miranda y, desde luego, también del vestido de novia de Geraldine, el cual se ha mantenido en absoluto secreto.

    En sus redes sociales, Geraldine publicó fotografías de la prueba de los vestidos de sus pequeñas, quienes portarán prendas de gasa y encaje en color blanco. Por su parte, Chema Torre está encargado de diseñar el atuendo de Gabriel Soto, quien contó a "Suelta la Sopa" que también vestirá de blanco con un conjunto de tres piezas.

    El 13 de febrero será una fecha muy significativa para esta familia pues, además de la boda de Geraldine y Gabriel, se celebrará el bautismo de Alexa Miranda, según informa TV y Novelas.

    Valle de Bravo, frente al lago, será la sede de ambas ceremonias porque la pareja considera que es un lugar místico, ideal para jurarse amor eterno con sus hijas a su lado.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Habla de todo

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!