Close

Noticias

Controversia en la sexta gala de "Mira Quién Baila"

Lunes 15 de octubre de 2012, 4:27pm (PDT)
  • La sexta gala del concurso de baile televisivo "Mira Quién Baila!" abrió con suspenso por sus dos sentenciados, Fernando Arau y Maxi Iglesias, pero éste último se quedó con las ganas de seguir participando y fue el cuarto participante eliminado del 'reality show' de Univision.

    VIDEO: Fernando Arau se defiende

    Pero ¿cuál fue la controversia? Las rodillas del comediante mexicano Fernando Arau, a quien acusaron de haber inventado una lesión para no bailar la semana pasada, lo cual molestó a algunos de sus compañeros.

    Por primera vez, los sentenciados tuvieron que bailar una vez más antes de escuchar el veredicto final. Iglesias bailó el tema 'Salomé' de Chayanne, y Arau bailó la canción de 1969, 'YMCA'. Pero los jueces le exigieron una expliación por haberse excusado de la pista la semana pasada, y cambiaron las reglas debido al caso del comediante mexicano. "Ninguno de los participantes irá a un segundo baile, Fernando será el único que irá al voto popular para que sea el público quien decida si debe quedarse o irse de la competencia", anunciaron.

    El público votó un 60 por ciento por Arau antes de escuchar el nombre del eliminado (Iglesias), mientras la producción quiso darle la oportunidad de que le demostrara a sus compañeros la verdad sobre su salud a través de un detector de mentiras, y él aceptó. Arau respondió 'no' a las tres preguntas del experto y el resultado arrojó que era mentira. Pero el público eligió una vez más salvar a Fernando con el 60 por cientoy el español quedó eliminado.

    "Me llevo mucho de esta experiencia y de los bailarines que me han apoyado mucho", comentó entre lágrimas Iglesias.

    En tanto, Maripily bailó "El negro está rabioso" e invitó a Rodner Figueroa a bailar con ella en lugar de criticarla.

    ¿Y quén fue la invitada estrella de la noche? Ninel Conde, quien gracias a su baile del tema 'We Are Together' de la comedia musical "Grease", quitó el clima de tensión que reinó en casi toda la sexta gala.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
La pretenden
aa
¡Gracias por registrarte!