Close

Noticias

Ana Brenda Contreras: "Mi conciencia está tranquila"

Domingo 14 de febrero de 2016, 6:45pm (PST)
  • Tras la confirmación de Iván Sánchez sobre su romance con Ana Brenda Contreras luego de que TV Notas publicara unas fotografías en donde aparecen juntos en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, la actriz decidió hablar sobre la situación.

    "Nadie se estaba escondiendo de nada, no hay nada malo. Es muy feo cómo se publicó el tema. Mi familia sabía dónde estaba, con quién estaba y todo el mundo lo ha tomado con muchísimo humor. A pesar de todo estoy tranquila, mi conciencia está tranquila", dijo.

    La protagonista de la telenovela "Lo Imperdonable" (2015) dijo a Televisa Espectáculos que le molesta cómo la revista manipuló la información y reveló que está pensando en presentar una demanda en contra de la publicación.

    Asimismo, Contreras pidió tanto a sus fanáticos como a los medios de comunicación que se respete la relación sentimental que tiene con el actor español y aseguró que ambos quieren que su romance se mantenga en privado.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Trapos sucios

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!