Close

Noticias

Alicia Machado promueve el 'cool sculpting'

Viernes 26 de febrero de 2016, 2:46pm (PST)
  • Alicia Machado, siempre preocupada por preservar su belleza, se ha sometido a un tratamiento llamado cool sculpting y así lo dio a conocer en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su médico, minutos antes de someterse al procedimiento.

    "Mi gente bella de Los Ángeles. Espectacular en mi clínica de belleza favorita, preparando motores para un tratamiento realmente efectivo, Cool Sculpting. Sin invasión y muy efectivo. Nos vemos aquí cuando vengan a Los Ángeles", escribió ayer la venezolana en su cuenta de Instagram, quien sin tapujos revela sus estrategias para mantenerse atractiva.

    Ahora, los internautas claman por ver los resultados de esta técnica que consiste en eliminar con frío las células de grasa indeseada en áreas localizadas. Se espera que la ex Miss Universo presuma pronto cómo se ha transformado su cuerpo.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Súper hot

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!