Close

Noticias

Wisin recluta a 50 Cent para proyecto de una nueva película

Jueves 11 de junio de 2015, 4:56am (PDT)
  • Wisin se ha atrevido con el mundo de las películas, y ha pedido la ayuda del rapero 50 Cent para su debut en el cine.

    La estrella del reguetón puertoriqueña ha sido una importante figura en la música latina durante más de 15 años, pero ahora llevará sus talentos a la gran pantalla con una película titulada 'Soldado de Dios' ('God's Soldier').

    Wisin ha contado a la agencia de noticias mexicana Notimex que él mismo ha escrito el guión para la película, y ya tiene a bordo a un amigo famoso para añadirle al proyecto la fuerza de las estrellas.

    "Es un proceso tedioso que nos llevará mucho tiempo, pero contamos con la ayuda de muchos amigos. 50 Cent ya conoce el proyecto y se ha ofrecido a formar parte de él. Estoy seguro de que cuando llame a mis grandes amigos, querrán formar parte de este proyecto...", contó.

    "La película no será de disparos o coches. Es importante apuntar a cuestiones sociales porque no solo tenemos fans mayores, sino también jóvenes y yo tengo dos hijos pequeños. Esto es por lo que tienes que pensar en cómo puedes contribuir a la sociedad y que la gente entienda que los artistas del mundo urbano tenemos un lado noble".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!