Close

Noticias

Vicente Fernández no tiene cáncer

Martes 6 de noviembre de 2012, 10:30am (PST)
  • Buenas noticias para Vicente Fernández. De acuerdo a los resultados de la biopsia que se le hizo en el bulto extirpado de su hígado la semana pasada, no hay tumor maligno.

    RELACIONADO: Vicente Fernández cancela gira por cirugía

    Fue el propio hijo del artista, Alejandro Fernández, quien dio la buena nueva a sus fans el domingo durante una presentación en Guadalajara.

    "Hoy recibí buenas noticias, lo mejor del planeta. Nos dijeron que el quiste no es maligno, que va a mejorar y que todo salió bien", comentó el cantante, quien añadió que le explicaron que el 95 por ciento de los casos como el de su padre, "las cosas salen mal".

    "Saben quien hizo el 5 por ciento restante? Dios, la fe y el amor de todos ustedes", comentó Fernández.

    Fuentes cercanas al cantante mexicano confirmaron a la agencia de noticias EFE que Fernández está haciendo reposo en un hospital de Houston, Texas, donde aguarda también resultados de nuevas pruebas que expliquen el origen del quiste que le encontraron en su hígado.

    ¡Bien por Chente!

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
La moda Katy
aa
¡Gracias por registrarte!