Close

Noticias

Vicente Fernández recibió la visita de Marc Anthony en su rancho en México

Miércoles 21 de octubre de 2015, 1:23pm (PDT)
  • Vicente Fernández recibió la visita de Marc Anthony en su rancho “Los tres potrillos” en México y compartió dos fotos del encuentro en su cuenta de Instagram.

    "Una tarde desde el 'Rancho 3 Potrillos' con mi amigo @marcanthony escuchando material, ¡¡apoyemos la música latina!!", escribió Vicente en Instagram, el 20 de octubre de 2015, cuando subió una imagen donde Marc y él se encuentran sentados escuchando música desde la computadora portátil de Fernández.

    En un segundo retrato que compartió con sus seguidores, el ídolo mexicano aparece sonriendo y colocando su mano sobre el hombro del neoyorquino. "¡Es un hasta luego! ¡@marcanthony esta es tu casa!", comentó el guadalajarense sobre la fotografía.

    Por su parte, Marc hizo repost de las imágenes compartidas por "El Charro de Huentitán" y escribió el siguiente mensaje en una de las fotos: "Gracias por recibirme ídolo. Que honor pasar la tarde contigo en tu rancho. Bendición", agradeció Marc a "Don Chente" en su cuenta de Instagram.

    Cabe destacar, que el retiro oficial de Vicente de los escenarios será en febrero del 2016.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!