Close

Noticias

Thalía: "Yo no critiqué a Sandra Bullock"

Jueves 30 de julio de 2015, 11:13am (PDT)
  • Thalía da la cara luego de sus recientes declaraciones en las que señaló que el trabajo que realizó Sandra Bullock en el doblaje de "Scarlett Overkill", personaje de la cinta "The Minions" que ambas comparten, carecía de frescura.

    Con una videoconferencia publicada en su cuenta de Facebook, la cantante asegura que nunca habló de manera negativa acerca de la interpretación de la actriz sobre la villana animada.

    "Quiero hablar con ustedes, mis fans, directamente sobre esta controversia que se ha desatado en estos últimos días de que yo hablé mal de Sandra Bullock y su versión en inglés de "Scarlett Overkill". De mi boca jamás salió que no me gusta su trabajo, yo lo único que dije fue que yo quería hacer un personaje diferente", señaló Thalía.

    Asimismo, la intérprete de "Por lo que reste de vida" aseguró que siente amor, agradecimiento y admiración por Sandra y admite que durante su carrera la actriz le ha dado vida a personajes que la han hecho emocionarse.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!