Close

Noticias

'Team' Natalia conquista "La Voz Kids" 2015

Lunes 8 de junio de 2015, 11:52am (PDT)
  • 08 JUN (MEX) .- La noche de ayer se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada de "La Voz Kids" y Joanel Santiago, del equipo de Natalia Jiménez, se coronó como el ganador absoluto.

    La final del concurso, la cual fue llevada a cabo en el Universal Studio Resort de Orlando, Florida, contó con la presencia musical de Gente de Zona y Marc Anthony, Lucero y el coach Pedro Fernández.

    Tras la presentación de los seis finalistas, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, conductores de la emisión, dieron a conocer que el pequeño Joanel Santiago, quien interpretó el tema "Treasure" de Bruno Mars, fue elegido por el público como el triunfador de la competencia.

    Joanel Santiago, de 11 años de edad y originario de Puerto Rico, recibió un premio de 50 mil dólares en efectivo y un contrato de grabación de un sencillo y un video musical por parte de Universal Music Group.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!