Close

Noticias

Shakira: "Siento que estoy casada con un soldado"

Miércoles 2 de marzo de 2016, 10:02am (PST)
  • A Shakira no le resulta nada sencillo estar en pareja Gerard Piqué, pues asegura que el club Barcelona, donde juega el futbolista catalán, lo consume por completo.

    "Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla. Gerard está atado a Barcelona y no puede viajar. Le dan unos pocos días libres al mes, pero más allá de eso tiene que estar siempre ahí para el equipo, entrenando y jugando partidos. He tenido que aprender a lidiar con ello porque a mí me gusta mucho viajar y siempre digo: 'Pero, ¿cómo que no puedes marcharte? ¡Vámonos!', pero a veces no se puede", dijo Shakira en exclusiva a la revista Hello!.

    La cantante colombiana, quien recientemente celebró el estreno de la película 'Zootopia' para la que prestó su voz, dijo que le gustaría pasar más tiempo junto al padre de sus hijos, por lo que espera que pueda retirarse del fútbol profesional en un futuro no muy lejano.

    Por otra parte, Piqué comentó durante una charla con sus fanáticos realizada por Periscope el día de ayer que si decidiera retirarse del fútbol le gustaría hacerlo en un equipo colombiano, precisamente pensando en Shakira.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Joven promesa

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!