Close

Noticias

Shakira promociona su nuevo juego con sus hijos

Jueves 15 de octubre de 2015, 1:39pm (PDT)
  • Shakira acaba de lanzar su nuevo juego para teléfonos celulares llamado Love Rocks y, por supuesto, lo está promocionando en sus redes sociales, donde publicó una fotografía de ella con sus dos hijos.

    "With my two real gurus #LoveRocks" ("Con mis dos gurús reales"), escribió la estrella colombiana en la foto de su cuenta de Instagram, donde aparece sonriente junto a Milan, de dos años, y Sasha, de ocho meses.

    En la imagen es notable el parecido físico de los niños con sus padres: El mayor es igualito a su mamá, y el bebé a su papá, Gerard Piqué.

    El video de la explicación de cómo surgió el juego muestra a Shak y a uno de los ejecutivos de Rovio -la empresa que maneja el producto- meditando con un gurú para inspirarse en una idea, hasta que a la cantante le llega la idea de una roca.

    Shakira está consolidando su carrera empresarial también. Ya tiene varios perfumes, una línea de productos para bebés, y es un personaje de la aplicación Angry Birds Pop.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!