Close

Noticias

Selena Quintanilla inspira nueva línea de maquillaje de M.A.C

Viernes 17 de julio de 2015, 4:55am (PDT)
  • Los directivos de la compañía de cosméticos M.A.C. van a rendir honores a la fallecida estrella del pop latino, Selena Quintanilla, lanzando una nueva línea de maquillaje en su honor.

    La cantante fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldivar, presidenta de su club de fans, y su hermana Suzette está procurando mantener viva su memoria y se ha aliado con M.A.C. para hacer realidad uno de los sueños de Selena.

    "Estoy emocionada con el proyecto de M.A.C Cosmetics para la colección en memoria de mi hermana Selena. Ayudar a crear esta colección me lleva de vuelta a todas esas conversaciones que solíamos tener bien tarde en el autobús de gira cuando hablábamos de lanzar una línea de maquillaje algún día. Si Selena estuviera aquí estaría encantada de que esto estuviera pasando".

    El director creativo de la compañía M.A.C, James Gager, comenta para People.com: "El talento y la belleza de Selena, tanto por fuera como por dentro, ha tenido un gran impacto en el mundo y continúa teniéndolo desde hace dos décadas. Por eso estamos encantados de poder anunciar una línea inspirada en Selena de M.A.C, que llegará a las tiendas en la segunda mitad del año que viene, 2016".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!