Close

Noticias

Selena Gomez tras su ruptura con Bieber: "Ha sido raro y triste y frío"

Lunes 21 de enero de 2013, 10:02am (PST)
  • Sin mencionar directamente a su ex, Selena Gomez hizo algunas referencias sobre su relación con Justin Bieber durante un concierto privado a beneficio de Unicef el sábado último en Nueva York.

    FOTOS: Selena Gomez y sus mejores momentos

    "Pasé por muchas cosas los últimos meses. Ha sido raro y triste y frío", dijo Gomez al público antes de presentar en acústico la canción romántica de Bieber "Cry Me a River", de la cual dijo: "Definitivamente, esta canción me habla".

    Selena no mencionó a Justin pero una fuente le reveló a la revista Us Weekly que la cantante "parecía enojada" durante la canción.

    Antes del concierto, la cantante de 20 años habló con la prensa sobre su amistad con la también recientemente soltera Taylor Swift. "Taylor es una de las personas más positivas y de buen corazón que conozco", dijo sobre la también cantante que acaba de terminar su relación con el vocalista de One Direction, Harry Styles. "La conocí cuando tenía 18 años, y fue increíble ver a alguien tan exitosa y tan humilde. Creo que ha sido una gran influencia en ser quien soy, también".

    Selena y Justin comenzaron a salir en noviembre del 2010 y dos años después confirmaron su separación.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Poca ropa
aa
¡Gracias por registrarte!