Close

Noticias

Selena Gomez reveló que recibió quimioterapia por lupus

Jueves 8 de octubre de 2015, 11:22am (PDT)
  • 08 OCT (MEX) .- Selena Gomez ha vuelto a los escenarios después de una desaparición de la vista pública que generó numerosas especulaciones. Ahora, ella misma ha explicado que decidió hacer una pausa en su carrera para atender su salud, amenazada por el lupus que padece.

    "Me diagnosticaron lupus, estuve en quimioterapia. Esa es la verdad detrás de mi desaparición. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular", reveló la cantante en entrevista con Billboard, con lo cual desmintió que hubiera tenido que recurrir a rehabilitación por una presunta adicción a las drogas o por depresión tras el final de su tormentosa relación con Justin Bieber.

    La artista agregó que tuvo que guardar silencio sobre su condición y no aclarar los rumores que circulaban sobre ella.

    "Estaba desesperada por decir: Ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia. Son imbéciles", enfatizó la joven y agregó que prolongó su aislamiento hasta que recuperó la confianza en sí misma.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!