Close

Noticias

Selena Gomez dejará las redes sociales... en unos años

Miércoles 3 de febrero de 2016, 3:30pm (PST)
  • Selena Gomez dio una entrevista y varias fotos sensuales para la edición de marzo de W Magazine, y para que vayas sabiendo, en pocos años más la cantante y actriz desistirá de las redes sociales.

    "Ahora estoy utilizando las redes sociales debido a mi edad y porque, honestamente, todo el mundo estaba hablando de mí así que quise tener una pu** palabra que decir. Sinceramente tenía que hacerlo porque no esperaba que mi vida fuera tan pública. ¿Esto va a destruirme o hacerme? Todavía tengo que hacer esa elección diariamente. En pocos años más voy a dejarlo", reveló Selena.

    El tema inevitable de discusión es su ex Justin Bieber, a quien la estrella le preocupa "su salud y bienestar" pero está "muy cansada" como para volver con él. "Sinceramente ya terminé, no lo puedo hacer más", dijo la joven de 23 años.

    Sobre su relación con Miley Cyrus, con quien fueron niñas Disney, Selena comentó: "Cada chica lo ha hecho distinto", dijo sobre la salida de Disney a un mundo maduro. "Obviamente ella no querría estar haciendo lo que estoy haciendo, y a mí no me gustaría estar haciendo lo que ella hace. Pero admiro su música, no sé si ella diría eso sobre mí", dudó.

    "Nunca nos peleamos. Nos gustó el mismo chico (Nick Jonas) cuando teníamos 16 años. Fue solo una cosa estilo Hilary Duff-Lindsay Lohan: 'Oh, Dios mío, ¡nos gusta el mismo chico!' Ahora estamos completamente establecidas con nuestras propias vidas", aseguró.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Semana en fotos

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!