Close

Noticias

Selena Gomez: "El personaje de Bad Blood no está basado en Katy Perry"

Viernes 3 de julio de 2015, 4:56am (PDT)
  • Selena Gomez ha desmentido los informes que sugieren que basó su retrato de la villana para el vídeo de su amiga Talor Swift, "Bad Blood" en la autora del éxito "Shake it Off", Katy Perry, que se rumora es su rival en el pop.

    Los informes alegaban que la cantante de "Come and Get It" se dirigió a Perry después de la toma para explicárselo, pero Gomez defiende que eso no ocurrió.

    La cantante y actriz dijo, "Eso es falso; Adoro a Katy. Sólo hablé con ella. Es increíble. No hablamos sobre eso (el vídeo de Bad Blood), pero hablé con ella. Es impresionante."

    Swift dio un duro golpe a su némesis en la industria con la letra de su último éxito, y muchos fans y entendidos creen que la crítica se dirige directamente a Perry.

    Gomez tomó el papel de la villana Arsyn en el vídeo plagado de estrellas, luchando contra Swift al principio de la explosiva promo, y los fans inmediatamente creyeron que había reflejado a la cantante de Roar en el papel.

    Gomez admite que se ha acostumbrado a tratar con las historias falsas que se imprimen sobre ella en los tabloides, en particular con su intermitente relación con su exnovio Justin Bieber; pero está aprendiendo a ignorar los cotilleos maquillados.

    Ella misma añadía, "Creo que es algo que va a pasar siempre, pero al final del día la gente lo ve. Así que si la gente fuera a decir, 'Hey, ella está embarazada', bueno, en nueve meses verían que no lo estoy... Es un poco obvio cuando las cosas son una mentira flagrante: las cosas van a entrar en la verdad instantáneamente (sic)."

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!