Close

Noticias

Selena Gomez dice que no confía en nadie

Martes 23 de junio de 2015, 3:16pm (PDT)
  • A su corta edad, Selena Gomez se ha dado cuenta de que su único medio auténtico de expresión es su música, pues sus palabras suelen ser tergiversadas, criticadas o interpretadas con sentidos erróneos. No obstante, su intención es darse a conocer por completo con sus admiradores, más allá de su fama.

    "Es algo desafortunado y tengo que estar preparada. No confío en nadie. Es algo con lo que tengo que vivir. Tengo que encontrar el equilibrio en mi vida y descubrir cuáles personas no son buenas para mí", declaró la cantante para la emisora Z100 y agregó que, a pesar de ser famosa, también es una chica normal que tiene que vivir una vida demasiado expuesta.

    "Por Dios, ¡si solo soy una veinteañera! Me siento como si estuviera siendo criticada todo el tiempo mientras intento descubrir quién soy", concluyó Selena tras explicar que con la canción 'The Heart Wants What it Wants' se sintió con el derecho de expresar todo lo que sentía.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!