Close

Noticias

Roberto Carlos es nombrado Persona del Año

Jueves 19 de noviembre de 2015, 2:11pm (PST)
  • 19 NOV (MEX) .- La Academia Latina de la Grabación ha otorgado a Roberto Carlos el nombramiento de Persona del Año por su impecable carrera musical de más de 50 años.

    La ceremonia tuvo lugar anoche en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas y numerosos artistas rindieron homenaje al brasileño con la interpretación de algunas de sus canciones.

    Romeo Santos, Maluma, Alejandro Sanz, Jesse y Joy, Camila, Carlos Vives, Julieta Venegas, Víctor Manuelle y otros colegas del galardonado músico cantaron sus grandes temas como 'El Gato en la Oscuridad', 'Lady Laura', 'La Distancia' y 'Jesús Cristo'.

    "Es un día muy especial en mi vida y en mi carrera, como artista y como persona. Para mí es un honor muy grande que estos artistas que están haciendo cosas tan maravillosas hayan aceptado la invitación para cantar mis canciones", declaró el cantautor, según reporta El Universal.

    Los artistas invitados coincidieron en que crecieron escuchando las melodías de Roberto Carlos y a él atribuyen que el romanticismo prevalezca en la música de todos los géneros. "Él estaba allí cuando dábamos nuestros primeros besos y buscábamos las palabras para enamorar. Y cuando no las encontrábamos, allí estaban sus canciones", declaró Vives.

    Para otros, como Miguel Bosé y Leslie Grace, el artista transmite paz y tranquilidad.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!