Close

Noticias

Ricky Martin quiere darte una "Mordidita"

Jueves 11 de junio de 2015, 11:20am (PDT)
  • 11 JUN (MEX) .- El día de mañana se estrenará el nuevo video de Ricky Martin titulado "La Mordidita", tercer sencillo de su disco "A Quien Quiera Escuchar" y compuesto en coautoría con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, luego de su éxito con "Adiós" y "Disparo al Corazón".

    Con solo una mordida, el astro boricua desata todo un carnaval en Cartagena, rodeado por expertos bailarines y una escenografía que invita a la fiesta, que es lo que le exige su público en sus actuaciones en vivo.

    Sobre su gira "One World Tour", el artista comentó: "Tenemos un espectáculo que te va llevando por un viaje. Empezamos con un segmento de baile, luego nos vamos a lo rockero, después a las baladas. Al final lo que le gusta a mi público, que es la fiesta, son sonidos más latinos; es ese carnaval que, si no lo hago, la gente me pide que les devuelva el dinero".

    El famoso cantante continuará su periplo por México, Estados Unidos y Canadá hasta finales de octubre de este año, con un breve receso durante los meses de verano.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!