Close

Noticias

Ricky Martin irá de gira con ganadores de concurso de talento televisivo

Viernes 22 de enero de 2016, 6:11am (PST)
  • Ricky Martin va a dar un buen empujón a la carrera de los ganadores del concurso de talentos "La Banda", al invitarles a ir de gira con él.

    El cantante hizo de juez en el programa de la cadena Univision, que juntó a los cantantes Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez en un grupo de nombre CNCO.

    Martin firmó para ser el mánager de la banda, y ahora quiere darles mayor apoyo con la oportunidad de ir de gira a su lado, en su próximo One World Tour por todo Latinoamérica.

    CNCO será su grupo telonero al comienzo de sus conciertos, comenzando el próximo 12 de febrero en la ciudad natal de Martin, en San Juan, Puerto Rico, y continuarán la gira con múltiples paradas en Argentina y en Chile.

    Como ganadores del concurso de talento "La Banda", el grupo CNCO firmó un contrato con el sello musical de Simon Cowell, SYCO Music, así como con Sony Music Latin.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!