Close

Wonderwall Latino

Ricky Martin es demandado otra vez por tema del Mundial de Fútbol de Brasil

Lunes 22 de febrero de 2016, 4:56am (PST)
  • Ricky Martin se enfrenta a un segundo pleito por su tema del Mundial de Fútbol del 2014, "Vida".

    El artista poco conocido, Luis Adrian Cortés Ramos, antiguo finalista del programa de talentos "Idol Puerto Rico", demandó a Martin en el año 2014, sosteniendo que él le había mandado su versión del tema como parte de "SuperSong", un concurso que organizaron la estrella boricua y Sony Music en el 2013 para dar con un nuevo tema para la Copa Mundial de Fútbol de Brasil.

    Según los documentos judiciales, los organizadores de la competición prometieron "al compositor ganador el reconocimiento y crédito por su trabajo", pero Ramos insiste en que eso nunca ocurrió. También sostiene que su sencillo no logró pasar el corte oficial para la final de "SuperSong", pero que aún así Martin lo lanzó sin su conocimiento ni permiso.

    La denuncia inicial de Ramos fue desestimada, pero ahora ha vuelto a demandar pidiendo una indemnización de 10 millones de dólares.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!