Close

Noticias

Publicarán los secretos de Adele en una biografía

Lunes 11 de junio de 2012, 2:34pm (PDT)
  • La biografía no autorizada de Adele saldrá a la venta en julio próximo y su autor, Marc Shapiro, promete contar su difícil infancia, adolescencia y relaciones amorosas.

    LEE TAMBIÉN: Los 10 chismes del día -11 de junio de 2012

    Según informó el diario Daily Mail, Shapiro cuenta la vida de la multipremiada cantante "sin sensacionalismos", además de la verdad sobre los rumores que la tildan de ser malhumorada y vulgar. El autor aseguró que será un éxito como su libro anterior, "Justin Bieber: The Fever!".

    Cabe recordar que en la pasada entrega de los British Music Awards, donde la cantante ganó dos premios, la educación inglesa de Adele dejó mucho que desear. Cuando estaba agradeciendo, el presentador James Corden la interrumpió porque estaban atrasados, por lo que Adele protestó con el clásico gesto obsceno: levantó su dedo medio de la mano derecha.

    Hace poco también se vio involucrada en una confrontación con el actor Robert Pattinson, quien al parecer le aconsejó sobre cómo alcanzar el éxito, cosa que a Adele no le gustó nada ya que considera que lo ha logrado.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Sacrificado
aa
¡Gracias por registrarte!