Close

Noticias

Prince Royce encabeza el elenco de "The Passion"

Lunes 18 de enero de 2016, 4:53am (PST)
  • Prince Royce liderará el elenco de un nuevo musical televisivo de la Biblia llamado "The Passion".

    El cantante de pop latino tomará el papel del discípulo Pedro mientras que la estrella del country convertida en chef de televisión, Trisha Yearwood, interpretará a María, la madre de Jesús, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

    Tyler Perry fue anunciado previamente como presentador y narrador del evento en directo que será emitido el Domingo de Ramos. el próximo 20 de marzo.

    Los ejecutivos de la Fox anunciaron la noticia del elenco en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association el pasado viernes.

    "The Passion" narra las horas finales de la vida de Cristo en la Tierra, y sigue los eventos bíblicos de la Última Cena antes de que Jesús fuera crucificado y resucitara.

    Situada en la actual Nueva Orleans, Louisiana, el evento televisivo también presentará una procesión de cristianos portando un gran crucifijo iluminado desde el recinto del Superdome de la ciudad hasta Woldenburg Park en la ribera del Mississippi.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!