Close

Noticias

Prince Royce sigue deslumbrado por Jennifer Lopez

Miércoles 29 de julio de 2015, 4:56am (PDT)
  • Prince Royce se quedó tan impresionado con Jennifer Lopez tras grabar su nuevo video musical "Back It Up" que llamó su madre sin poder creer su buena suerte.

    El cantante de "Corazón sin Cara" proviene del mismo barrio de Nueva York que Lopez, y él mismo admite que aún tiene que pellizcarse para sentir que el encuentro fue real, cuando la sexy súper estrella actuó en su video promocional en el que el rapero Pitbull y él expresan su pasión por la formas femeninas.

    "Grabé un vídeo con Pitbull y con J.Lo, que viene también del Bronx... después de ver el vídeo, me quedé diciendo, 'Oh dios mío, J.Lo está colaborando conmigo...' Le llamé a mi madre y le dije, 'Mamá, creo que ya he triunfado!'", recordó el joven artista.

    Y la figura curvilínea de Lopez no fue lo único que Royce admiró en el set, ya que también le impresionó su fuerte ética de trabajo. "Es muy trabajadora. Fue un placer trabajar con ella, es toda una bendición para mí aprender de todos estos grandes artistas", destacó.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!