Close

Noticias

Pitbull se une al rechazo hacia Donald Trump

Jueves 16 de julio de 2015, 1:52pm (PDT)
  • Pitbull no se quedará ni se presentará en propiedades que pertenezcan a Donald Trump a raíz del discurso ofensivo en contra de los inmigrantes latinos que mantiene el magnate.

    “Debido a lo que se ha dicho, no podría ir a sus hoteles. Simplemente no puedo, porque estás hablando sobre una cultura en la voy y por la que muero. Y ésta cultura es la única razón por la cual tenemos esta conversación ahora mismo”, expresó el rapero durante una entrevista con Jorge Ramos.

    Por otra parte, Pitbull aprovechó para explicar por qué le dijo a la revista Billboard que el empresario estaba lejos de ser un ignorante.

    “Cuando dije eso quería decir que Donald Trump no se convirtió en Donald Trump por ser ignorante, él tiene un gran ego, pero eso lo hemos sabido por años”, precisó. “Lo que pienso sobre Trump es que encontró con un tema que le gusta y descubrió gente irritada y disgustada, y va a seguir presionando”.

    Pitbull agregó: “No creo que él entienda el poder de los latinos, nuestra unidad y el gran respeto que tenemos por este país”.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!