Close

Noticias

Pitbull: "Mi madre me hizo madurar"

Miércoles 28 de octubre de 2015, 5:56am (PDT)
  • Una fuerte resolución de su madre logró que Pitbull dejara de lado una vida dentro del crimen, a los 17 años edad.

    Preocupada por los ilícitos negocios de su hijo, la madre del entonces futuro cantante y empresario, Alysha Acosta, le echó de la casa familiar, y le dijo que no regresara hasta que no hubiera dejado esa vida.

    En ese momento Pitbull, que en realidad se llama Armando Christian Perez, logró recomponer su vida y marcarse un plan que le llevó después a ser toda una estrella internacional.

    Él mismo comenta: "Mi madre me dijo, 'no quiero verte hasta que no hayas hecho algo de tu vida'", reveló el artista en una entrevista con People en Español.

    El cantante de 34 años agregó: "No fue tanto por la bronca que me echó, sino más por la libertad que significó tomar esa decisión, eso fue lo que me despertó".

    Pitbull reconoce que todo se lo debe a su madre, tanto su éxito personal como profesional, y añadió: "Esa mujer me hizo madurar. Me enseñó cómo sobrevivir, y eso es lo que yo quiero enseñar a mis hijos".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!