Close

Noticias

Pitbull llamado a testificar en el proceso contra Akon

Viernes 12 de junio de 2015, 4:56am (PDT)
  • Pitbull será llamado a declarar en un proceso contra Akon, quien está acusado de no haber asegurado al rapero Timber en la realización del video musical de un artista egipcio.

    El cantante de "Lonely" fue atacado con acciones legales por el músico árabe Tamer Hosny el año pasado, en medio de acusaciones a Akon por haber incumplido un contrato de 300.000 dólares por el que las dos figuras estelares debían aparecer en la promoción de su nuevo tema, "Arabian Knight".

    Hosny alegó que el hecho de que Pitbull no se presentara le costó 100.000 dólares en el alquiler del equipo y el día de paga del personal técnico para la grabación, y demandó compensación, pero Akon insistía en que nunca dio su aprobación para la aparición de Pitbull en la promoción, y pidió que se desestimara la demanda.

    Además discutió la cantidad que había recibido en pago por su participación, revelando que Hosny solo le dio 145.000 dólares para poner voz a la pista.

    Según informes, la moción de nulidad fue rechazada, y a principios de este mes Hosny presentó documentos que señalaban a Pitbull entre aquellos que tiene previsto llamar a declarar en el juicio, de acuerdo con TheJasmineBrand.com.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!