Close

Noticias

Pitbull abre su segunda escuela en Las Vegas

Miércoles 7 de octubre de 2015, 4:57am (PDT)
  • El rapero Pitbull abrió las puertas de su segunda escuela, en Las Vegas, Nevada, dos años después de lanzar su Sports Leadership Academy of Miami (SLAM), en Florida.

    El cantante de Don't Stop the Party ayudó a la apertura del primer colegio SLAM en el año 2013 en un intento de dar educación a los estudiantes de las familias con menos recursos.

    Desde entonces reveló planes de expandir la iniciativa, y el pasado viernes 2 de octubre estuvo en la ceremonia de apertura del colegio en Henderson, Nevada.

    "Podemos tener un montón de números uno en las listas, eso no significa nada. Ser capaz de actuar delante del mundo no significa nada. Eso solo nos da la posibilidad de hacer este otro tipo de cosas. Esto no tiene precio. Cambiar las vidas de los jóvenes no tiene precio", comentó el cantante. "A todo el mundo que nos ha dado la oportunidad y nos ha empujado a llevar esto a cabo, queremos decirles que estamos agradecidos, porque eso es cambiar las vidas de la gente a mejor. Esto es real. Es tangible. Es... algo que puedes tocar. Y de aquí a 20 o 25 años esos chicos tendrán carreras y cambiarán el mundo. Para mí, es de eso de lo que se trata".

    La sucursal de Las Vegas del SLAM, que está dedicado a estudiantes que quieren buscarse una carrera en el deporte, abrirá sus puertas para el próximo año escolar (2016), según se informó Las Vegas Review-Journal.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!