Close

Noticias

Paulina Rubio se queda sin abogados por no pagar

Miércoles 24 de junio de 2015, 12:45pm (PDT)
  • 24 JUN (MEX) .- La falta de liquidez parece ser el mayor problema en la vida de Paulina Rubio, pues a causa de ello ha sido demandada de nuevo por Nicolás Vallejo-Nájera y ahora se ha quedado sin abogados, quienes anunciaron que ya no la representarán ante la corte porque sus honorarios no han sido cubiertos desde hace más de un año.

    En el programa "El Gordo y La Flaca" se informó que el equipo legal de "La Chica Dorada" ha conseguido un embargo sobre su mansión en Miami para garantizar que el saldo pendiente sea cubierto en su totalidad. Mientras tanto, la ex Timbiriche tendrá que conseguir un nuevo abogado en un plazo de treinta días; de lo contrario, el proceso legal de "Colate" en su contra por haber suspendido los pagos de su pensión se prolongará por tiempo indefinido.

    Por si fuera poco, el español ha solicitado que la corte resuelva su necesidad de convivir más tiempo con el hijo de ambos durante el verano y ha acusado a su exesposa de no entregarle el pasaporte del pequeño para llevárselo de vacaciones a España.

    La corte de Miami ha citado a la pareja el próximo 30 de junio para discutir esta situación, así que la mexicana cuenta con muy poco tiempo para contratar a otro representante legal, sobre todo porque sus antecedentes como cliente incumplido no obran en su favor.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!