Close

Noticias

Paulina Rubio no teme perder su fama

Viernes 29 de mayo de 2015, 12:29pm (PDT)
  • 28 MAY (MEX) .- Paulina Rubio ha estado en el medio del espectáculo desde que era una niña y pertenecía al grupo Timbiriche; sin embargo, la cantante asegura que dejar de ser famosa es algo que no le preocupa.

    La intérprete de "Mi Nuevo Vicio" dijo a un periódico español que para ella la felicidad no depende de su fama o de los discos que lance a lo largo de su carrera, sino que ésta se encuentra en los detalles más simples de la vida.

    "Yo creo que la felicidad no es la fama ni los discos que vendes. Además, las prioridades van cambiando con el paso del tiempo y es importante vivir del presente y de lo que te llevas en tu día a día, como el amor, el cariño, las sonrisas y los abrazos", dijo Paulina a La Razón.

    Finalmente, "La Chica Dorada" aseguró que se ha vuelto adicta a estar con su hijo de tres años Andrea Nicolás, llevarlo a la escuela y disfrutar de cada cosa que el pequeño aprende día con día.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!