Close

Noticias

Paulina Rubio mete la pata en Twitter

Martes 9 de junio de 2015, 2:54pm (PDT)
  • Paulina Rubio metió la pata en las redes sociales. Resulta que la cantante usó el hashtag ‘#PAU2015' como promoción suya uno de sus tuits, sin darse cuenta de que es la sigla de la Prueba de Acceso a la Universidad que estos días están que están tomando los estudiantes españoles.

    “Summer 2015 is here!! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal”, tuiteó la cantante mexicana junto a una foto suya donde se la ve sonriente.

    Si bien sus fans la defendieron, los haters y bromas a Paulina no tardaron en llegar. "@Paullinarubio sigue feliz en tu ignorancia y discutiendo con la gente con tus argumentos erróneos xd", le respondió el usuario Adriana.

    "@Paullinarubio a ver si te enteras. #PAU2015 significa Prueba de Acceso a la Universidad 2015, NADA que ver con Paulina Rubio", explicó el usuario Javi. “Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real”, comentó otro usuario de Twitter.

    “Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella”, se mofó otro.

    Pero Paulina no es la única famosa que se ha equivocado en las redes, y después de todo es humana. Si quieres saber quiénes más metieron la pata, entra aquí.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!