Close

Noticias

Paulina Rubio: "Me voy a volver a casar, ¡sí, señor!"

Lunes 16 de abríl de 2012, 1:45pm (PDT)
  • 17 ABR (MEX) .- Fuerte ante la adversidad y asimilando el final de su historia con Nicolás "Colate" Vallejo Nájera, Paulina Rubio enfrenta el futuro con optimismo y segura de que volverá a rehacer su vida amorosa: "Me voy a volver a casar, ¡sí, señor!", aseguró.

    RELACIONADO: Los 10 chismes del día -17 de abril de 2012

    En entrevista con la agencia Notimex, Paulina dijo que necesita aprender muchas lecciones en su vida "para ser una persona mejor".

    "Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para seguir adelante. Ni la muerte me detiene. Son momentos difíciles sobre todo, porque existe un niño de 16 meses, pero no me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño. Lo demás no me importa", declaró.

    "Me voy a morir creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres. Y me voy a volver a casar, ¡sí, señor!", aseguró la cantante y agregó: "Estoy en un nuevo ciclo de mi vida. Tengo la fortuna de tener a mi hijo Andrea Nicolás y es el motor que me da fuerzas para seguir adelante, él no se separa de mí por nada del mundo, lo cual es precioso", indicó.

    Respecto a su carrera, Paulina prometió un gran espectáculo en sus próximos conciertos que dará este mes en la Arena Ciudad de México, en la Arena Monterrey y en los premios Billboard. "Lo que pueden esperar ahora son muchos cambios de música, de ritmos, nuevos arreglos de mis canciones, coreografía y vestuario", afirmó.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
"Es mentira"
aa
¡Gracias por registrarte!