Close

Noticias

Fotografía del hijo de Paulina Rubio manchado de sangre en una corrida de toros causa polémica

Viernes 10 de julio de 2015, 11:27am (PDT)
  • Una fotografía de Andrea Nicolás, hijo de la cantante Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera "Colate", tomado de la mano del torero Miguel Abellán al concluir su faena está causando polémica en las redes sociales.

    La semana pasada, el pequeño acudió con su papá a una corrida de toros de Abellán, gran amigo de "Colate", en España, y el matador quiso compartir en su cuenta de Instagram una foto con el hijo de Paulina al terminar el dantesco espectáculo.

    "Buenos días hoy os dejo una foto de la que sin duda ha sido la vuelta al ruedo mas entrañable de mi vida con los hijos de mis queridos @colatenicolas y @samyspain los pequeños Nico y Roscón... No pararon de animarme toda la tarde Nico era su primera vez y no paro de decir olé toda la corrida y Roscón lleva un torero dentro no conozco ningún niño con tanta fuerza y pasión por los toros como él... Ayer me hicieron muy muy FELIZ... Os quiero Colate Sammy Nico y Roscón", escribió Abellán sobre el retrato donde luce con su traje ensangrentado agarrado de la mano de Andrea Nicolás, quien también lució manchas de sangre en su pantalón.

    La foto desató una ola de críticas en las redes sociales y varios medios se unieron para repudiar que "Colate" haya llevado a su pequeño hijo a ver cómo moría un toro por diversión, y luego dejarlo bajar a la arena para mancharse de sangre del animal sacrificado.

    El portal Vanitatis contactó a "Colate" para preguntarle por la imagen difundida y el español declaró: "Toda mi vida, desde que era muy pequeño, mis padres me han llevado a los toros y no ha pasado nada. Es una costumbre española. Los toros no solo son una fiesta en España, también en Latinoamérica. No entiendo el revuelo que se ha formado. Tanto mi hijo como mi sobrino lo disfrutaron mucho. Además, es normal ver a niños en la plaza”.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!