Close

Noticias

Paty Navidad aclara el incidente de la toalla femenina

Martes 28 de julio de 2015, 1:25pm (PDT)
  • A dos semanas del bochornoso incidente, Paty Navidad explicó que lo que se le cayó mientras cantaba en el set de "Despierta América" (Univision) fue un pañuelo de papel y no una toalla femenina como casi todos creyeron.

    La conductora Karla Martínez contó la situación vivida antes de que Paty saliera a cantar. "Alejandro Chabán estaba contigo, en la parte de atrás dónde estamos todos antes de salir del aire, y le comentaste que estabas sudando muchísimo y no querías que se te marcara tu vestido y te colocaste precisamente estos pañuelitos en las axilas. Y ella siempre usa medias".

    Y la cantante y actriz explicó el momento del incidente. "Traía medias y shorts. Otra cosa, traía 10 Kleenex, si se hubieran salido los 10 hubieran dicho que se soltó la caballeriza completa y no. Creo que no hace una diferencia, perdón por lo que voy a hacer, que un Kleenex se cae, una toalla sanitaria se cae, es algo completamente natural. Las mujeres las usamos y somos higiénicas y es algo de lo que debemos de estar orgullosas", dijo tras disculparse por colocar una toalla femenina y una de papel en la mesa del estudio para mostrarlas a las cámaras.

    El video del momento en que se cae el pañuelo se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios escribieron comentarios agresivos. "A los que criticaron en las redes sociales, a mí no me ofendieron, nada más ustedes quedaron al descubierto de lo que son ustedes", enfatizó Navidad.

    "Al principio traté de dar una explicación porque yo la verdad no sabía de lo que me estaban hablando. Me fui a México y desconocía [lo ocurrido en la emisión]... Y cuando empiezo a ver ataques, burlas a mi persona, me espanté de la miseria humana que tenemos", finalizó.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!