Close

Noticias

Olga Tañón llora la muerte de su papá

Miércoles 14 de octubre de 2015, 11:40am (PDT)
  • 14 OCT (MEX) .- Mediante las redes sociales, Olga Tañón anunció que su padre, don José Tañón, falleció y le dedicó unas palabras como homenaje de amor y como reconocimiento a su legado.

    La artista ha suplicado a los medios y al público que respeten su privacidad para superar esta dolorosa pérdida en intimidad con su familia.

    "Hoy se nos fue nuestro héroe. ¡Su legado es maravilloso! Nosotros estamos más que agradecidos con la vida por habernos dado a este hombre extraordinario como padre. Nos queda su inmenso amor, su gran conocido, y muchas bellas enseñanzas. Papá, ya estás junto a Dios todopoderoso. Descansa. ¡Espéranos!", publicó ayer la cantante.

    La lamentable noticia fue confirmada por su ejecutiva de relaciones públicas, Helga García, de acuerdo con El Universal de México.

    Aunque viajaba con frecuencia a Puerto Rico para atender a su padre, tal parece que Olga no se encontraba presente cuando don José murió.

    La artista agradeció las atenciones y el cariño de sus admiradores y amigos en estos momentos de profunda tristeza y se espera que en unos días se conozcan más detalles sobre la enfermedad que le quitó la vida a su papá.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!