Close

Noticias

Murió el perrito de Demi Lovato

Miércoles 29 de julio de 2015, 2:04pm (PDT)
  • Demi Lovato está devastada por la muerte de su perrito Buddy. La cantante pidió através de su cuenta de Twitter privacidad para ella y su novio Wilmer Valderrama en este duro momento.

    "Estamos absolutamente desconsoaldos por estar escribiendo esto pero Wilmer y yo estamos devastados al informarles que perdimos a nuestro angelito el domingo pasado", escribió Lovato. "Nos lo quitaron demasiado rápido en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué tuvo que pasar esto, sé que Dios solo nos pone en situaciones que podemos manejar, así que juntos permaneceremos fuertes", agregó.

    Según el portal TMZ, la mascota murió tras el ataque de un coyote, que estuvo merodeando en el jardín de la casa de Demi en Los Ángeles, California.

    Lovato recibió a Budd como regalo de Navidad el año pasado y se convirtió en su inseparable compañero. La cantante de 22 años hasta creó una cuenta en Instagram, @DemisBuddy, para su divino perrito blanco.

    Les enviamos a Demi y a Wilmer nuestras condolencias.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!