Close

Noticias

Miley Cyrus sabe que es bisexual desde los 14 años de edad

Miércoles 10 de junio de 2015, 10:52am (PDT)
  • 10 JUN (MEX) .- Gran revuelo ha causado Miley Cyrus ahora que ha expuesto su bisexualidad al mundo sin tapujos. En una entrevista, la cantante reveló que confesó a su madre que sentía atracción por otras mujeres cuando tenía 14 años de edad y en la actualidad dice estar abierta al amor de cualquier persona mayor de edad.

    "Ahora estoy abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y que todos sean mayores de edad. Estoy con todo lo que sea legal, con cualquiera mayor de 18 años que me ame", dijo la rubia a la revista Paper y agregó que sí ha tenido relaciones formales con chicas pero que ha procurado ser discreta al respecto y por ello el público no se ha enterado.

    En el estudio fotográfico del artículo, la ex "Hanna Montana" se muestra desnuda, apenas cubierta con pintura y breves accesorios, con poses originales y extrañas expresiones faciales. Entre otras cosas, la cantante afirmó que no tiene preferencias entre hombres y mujeres para formar una pareja.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!