Close

Noticias

Miguel en concierto sorpresa en su excolegio

Miércoles 24 de febrero de 2016, 4:55am (PST)
  • El cantante de R&B, Miguel, fue recibido como un héroe en su antiguo colegio el viernes pasado, al pasarse para una improvisada visita en un concurso de talentos.

    El cantante nominado al premio Grammy fue el invitado sorpresa en el colegio Dana Middle School de San Pedro, en California, y en el vídeo subido online, se puede ver a los jóvenes fans gritando su devoción al aparecer Miguel, en mitad del escenario y con un micrófono.

    Cantó su tema de éxito "Adorn" mientras los emocionados fans se apresuraban a acercarse al escenario para estar más cerca del exalumno. Miguel también cantó "Simple Things" antes de ayudar a los empleados del colegio a entregar premios a los ganadores del tercer concurso anual de talentos.

    Miguel escribió más tarde en su cuenta de Instagram subiendo una foto de él mismo actuando delante de los emocionados adolescentes, y escribió: "Visité mi exescuela para el concurso de talentos de este año, una locura. Siempre me encantó el olor del auditorio, y sigue igual a como lo recordaba".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
La consejera

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!