Close

Noticias

Miguel Bosé pide mejorar los sistemas de protección en Europa

Jueves 19 de noviembre de 2015, 2:41pm (PST)
  • 18 NOV (MEX) .- Tras la serie de ataques terroristas ocurridos en París el viernes pasado, Miguel Bosé pidió que se redoblen todos los esfuerzos para contar con un mejor sistema de protección en el continente europeo.

    En entrevista para el periódico Milenio, el intérprete de "Libre Ya De Amores" destacó que Europa se ha vuelto un continente bastante desprotegido y afirmó que lo que ocurrió en la capital francesa puede ocurrir en cualquier otro lado.

    "Yo creo que los ataques ponen en cuestión muchas cosas. Tiene que haber una postura mucho más drástica, hay que tener más control. Si es necesario realizar cambios y optar por una postura estricta, hay que hacerlo", dijo Bosé.

    Para finalizar, el cantante español reveló que prepara el segundo concierto de la fundación Unidos Por La Paz, cuya primera edición tuvo lugar en Cuba en el año 2009, aunque hasta el momento no sabe ni el lugar ni la fecha en que se llevará a cabo.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!